ver más
7 de agosto de 2014 - 05:12

Se realiza hoy la reunión regional del Consejo Federal de la Juventud

En las instalaciones de un hotel céntrico se llevará a cabo la Primera Reunión Regional NOA del Consejo Federal de la Juventud, que contará con la participación de referentes de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

El encuentro tiene por finalidad consolidar los canales de articulación e integralidad en la construcción e implementación de las políticas públicas de la juventud a nivel nacional, provincial y municipal.

Al respecto, la Coordinadora del Consejo Provincial de la Juventud, Evelia Larrosa, señaló que en esta oportunidad se eligió la provincia de Jujuy para realizar el primer encuentro de referentes de juventud del NOA, debido al gran trabajo planificado para las diferentes regiones de la provincia.

La Coordinadora añadió que “esta ocasión será una nueva oportunidad para desarrollar una agenda de trabajo, que en base a los compromisos asumidos, permitan alcanzar estrategias de inclusión social y el desarrollo de los jóvenes de nuestro país”.

Finalmente, Larrosa indicó que los ejes que se van a tratar en la reunión serán los lineamientos de trabajo para la juventud, las políticas de estado que se llevan a cabo para este tema y su implementación en la provincia.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO