ver más
19 de enero de 2015 - 21:03

Se realizó la marcha por la justicia en Jujuy

Los jujeños se congregaron en la Plaza Belgrano para pedir por el esclarecimiento tras la muerte del fiscal Nisman. “Marcha por la paz y contra la impunidad” es la consigna que los reúne.

Convocada en todo el país y por las redes sociales, se congregaron en la plaza Belgrano un grupo de jujeños con pancartas  en muestra de respeto por la muerte del fiscal Nisman.

Mirá las imágenes.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO