ver más
8 de noviembre de 2016 - 22:34

Se relevaron 473 trabajadores rurales en Jujuy

La delegación Jujuy del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), realizó el pasado 4 de noviembre una campaña de registración en dos estudios contables de productores tabacaleros, que arrojó 45 nuevas registraciones y 37 renovaciones de trabajadores rurales en actividad.

El Delegado Provincial Rufino Rojo Mateo junto a integrantes de la Delegación durante octubre pasado, en una recorrida por establecimientos rurales jujeños, obtuvo un total de 168 nuevas registraciones y 223 renovaciones laborales, contando con la colaboración de los productores inspeccionados.

El RENATRE consolida su lucha contra el trabajo no registrado, el trabajo infantil, la mano de obra indocumentada y la trata de personas en el sector rural.

El restablecimiento del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), como Ente de Derecho Público no Estatal, fue dispuesto por el gobierno nacional, a partir del 1° de enero de 2017. Ramón Ayala, Delegado Normalizador del RENATRE, y Erica Utrera, delegada reorganizadora del RENATEA, llevan adelante durante el actual período de transición, todas las medidas necesarias para dar cumplimiento a dicha restitución institucional, dispuesta por el decreto 1014/2016.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO