Se viene el primer fin de semana de marzo y podría haber una ola de color cuando el verano se empieza a despedir en todo el hemisferio sur para dar paso al frío nuevamente.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Se viene un finde con mucho calor: pronostican temperaturas superiores a 30°
Para hoy se espera cielo despejado a parcialmente nublado. La mínima pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional es de 17 grados, en tanto que la máxima llega a 32°. No hay probabilidades de lluvia.
Para mañana sábado la mínima es de 20° y la máxima de 32°. En la madrugada se espera cielo algo nublado pero mejorando hacia la mañana. Esperan que no se produzcan precipitaciones en la provincia.
Para el domingo la temperatura seguirá subiendo. La mínima es de 23° y la máxima de 34° sin probabilidades de lluvias. El cielo estará algo nublado en gran parte de la provincia.
El pico máximo de calor será el lunes 9 de marzo, cuando la temperatura tenga picos de 36 grados en Jujuy. Para ese día se espera cielo mayormente nublado con viento norte y sin probabilidades de lluvias.