ver más
9 de septiembre de 2015 - 01:00

Segundo Congreso del Foro UNAF

Los días 17 y 18 de septiembre se realizará, en la UNJu, el Segundo Congreso del Foro de Universidades Nacionales para la Agricultura Familiar (UNAF)

Los días 17 y 18 de septiembre, se lanza el Segundo Congreso del Foro de Universidades Nacionales para la Agricultura Familiar, en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu.

El Congreso está organizado por las cinco Universidades Nacionales del NOA, el INTA y las delegaciones del NOA y de la SAF. La convocatoria está abierta a todos los docentes/investigadores, estudiantes de Universidades del país, productores familiares de diferentes provincias y técnicos de terreno de las diferentes instituciones.

Cada uno de los cinco Foros regionales, reúne a Universidades Nacionales de las diferentes zonas del país (Patagonia, Pampeana, NEA, Cuyo y NOA) que trabajan para la Agricultura Familiar. Asimismo se espera contar con la presencia de representantes de universidades del Mercosur Ampliado y la Secretaría Técnica de la REAF (Reunión Especializada de Agricultura Familiar).

El primer Congreso se realizó en el año 2014, en Río IV y congregó a más de 600 personas, por lo que se espera para este año una cantidad importante de participantes para compartir diferentes modalidades de intercambio: Conferencias, Paneles, Corredor Productivo y Talleres.

El foro se realizará con los objetivos de promover la visibilidad curricular de la Agricultura Familiar en las Universidades Nacionales, fortalecer los Foros Regionales, destacar el valor social, económico y cultural y establecer posición sobre el papel de la Agricultura Familiar en el desarrollo nacional. 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO