Además la funcionaria dijo que se está haciendo un análisis sobre sus antecedentes ya que tenía traslados permanentes en varias escuelas.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Policiales >
Separaron del cargo al docente acusado de abuso en la escuela Teófilo Perez de San Pedro
La secretaria de Gestión Educativa, Aurora Brajcich, confirmó que el docente denunciado por abuso sexual contra un niño de 7 años en las instalaciones de la Escuela N°2 Teófilo Pérez fue apartado del cargo.
Cabe recordar que hay otras dos denuncias que están siendo investigadas.
Asimismo la funcionaria agregó se instruyó una investigación sumaria sobre todo el personal que pertenezca al Estado Provincial en la escuela y tengan contacto con los alumnos.
Estas medidas fueron dadas a conocer por la Secretaria de Gestión Educativa a los padres de los alumnos que concurren a la escuela y que siguen reticentes a que sus hijos retomen las clases.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.