ver más
3 de octubre de 2023 - 07:43 Jujuy.

Servicio Penitenciario de Chalicán: concurso para profesionales

Desde este lunes y hasta el viernes 6 octubre se podrá presentar documentación para cubrir cargos profesionales en el Servicio Penitenciario de Chalicán.

A partir de este lunes y hasta el viernes 6 de octubre, se podrá presentar la documentación correspondiente para el concurso de antecedentes y oposición para cubrir cargos en el Servicio Penitenciario de Chalicán, que está próximo a quedar inaugurado.

Cargos para cubrir en el Servicio Penitenciario de Chalicán

La Jefatura del Servicio Penitenciario de Jujuy llamó a concurso de antecedentes y oposición para cubrir cargos de profesionales dentro del cuadro del personal Superior y Subalterno, para el Establecimiento Penitenciario de la Localidad de Chalicán - Ledesma.

Chalicán

Las obras en el Complejo penitenciario de Chalicán están en su punto final

Los cargos para cubrir, son los siguientes:

OMAR ARCE - Inicia la recepción de documentos para cubrir cargos en el Penitenciario de Chalicán
Your browser doesn’t support HTML5 video

Recepción de documentos

Los interesados podrán consultar los requisitos, bases, y reglamento en la página oficial del Ministerio de Seguridad y del Servicio Penitenciario -hacer click aquí-

Cabe destacar que desde este lunes 2 y hasta el viernes 6 de octubre, se recepcionarán los documentos en el horario de 8 a 13 horas, en la dirección es calle Monteagudo N° 2.000 del barrio Coronel Arias.

image.png

Tramo final para las obras del Servicio Penitenciario de Chalicán

Desde el Ministerio de Infraestructura de la provincia informaron que está en curso la inspección final de detalles de obras de cara a la próxima entrega del Complejo Penitenciario en Chalicán.

Durante junio pasado, el Complejo transitaba las últimas obras de terminaciones, correspondientes a tareas de pintura, instalación de sistemas de seguridad y prueba, cercado de seguridad y más. En este punto, el proyecto transitó un adicional de obras para concretar la ampliación del sector donde funcionará la capilla, nexos cloacales, el sembrado de césped para la cancha de rugby, alumbrado exterior, entre otros.

Las pruebas de iluminación, que mostraron al Penitenciario de Chalicán en otro matiz de su propuesta arquitectónica, son parte también de la inspección final de las obras.

Entre más puntos importantes, se realizaron las pruebas en los mecanismos de seguridad de puertas y ventanas, control de terminaciones, retoques de pintura y más.

image.png

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO