ver más
27 de diciembre de 2013 - 06:00

Sigue el intenso calor en todo el territorio provincial y las altas temperaturas

Continúa la ola de calor también en nuestra provincia. Para hoy tendremos cielo algo a parcialmente nublado y probabilidad de precipitaciones durante el día. Los vientos soplarán desde el sector este.

Durante las primeras horas de la mañana se espera nubosidad variable con cielo algo a parcialmente nublado aunque podría precipitar durante las primeras horas. Se espera una mínima de 21°C y vientos de direcciones variables.

Hacia la tarde tendremos cielo algo a parcialmente nublado con la probabilidad de tormentas aisladas. Se espera que durante esas horas la máxima alcance los 38°C, por lo que va a ser una tarde de intenso calor. Los vientos soplarán desde el sector este.

PRONÓSTICO EXTENDIDO:

SÁBADO: mínima: 22°C, máxima: 35°C – Parcialmente nublado

DOMINGO: mínima: 23°C, máxima: 36°C – Parcialmente nublado

LUNES: mínima: 23°C, máxima: 38°C – Inestable

Por Florencia Etchart

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO