Capital.. 

Sigue la Fiesta de la Danza: este sábado será el Gran Pericón Nacional

La quinta edición de este evento arrancó este viernes y se realizó la “Fiesta Milonguera” en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño.

fiesta de la danza 22.jpg

El sábado 25 de mayo, en el Día de la Patria se llevará a cabo el encuentro denominado: Gran Pericón Nacional, a partir de las 9 de la mañana en Plaza Belgrano, los vecinos están invitados a disfrutar de una mañana a a pleno con danza argentina, llevar su mate y compartir unos pastelitos que ofrecerán desde la organización. Estarán presentes: estudio de Danzas “Encuentros”; “Jujuy Art´s” Centro de Formación Artística; Ballet “Juventud Prolongada”; Academia de Danzas “Resonar de Sueños”; Fundación “Ecos de Luz”; Ballet “Sueños de mi Tierra” y muchos conjuntos más.

Finalmente el domingo 27: gran cierre “Danzas del Mundo por la Paz“, en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”. La Danza no solo es el lenguaje universal, sino que sobre todo expresa distintas identidades.

La organización invita a disfrutar y enriquecerse de las expresiones danzadas de los distintos países del mundo: Argentina; Grecia; India; Guinea; E.E.U.U.; Países Árabes; México; Bolivia; Japón; Países de oriente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: