Atención.. 

Choque en cadena en San Salvador de Jujuy complicó el tránsito

Esta mañana hubo dos choques en cadena en la Ruta Nacional 66 y el acceso a San Salvador de Jujuy por autopista está muy complicado.

Según se supo, el primero de los incidentes involucraría a seis vehículos, por lo que tuvieron que llegar efectivos de la Policía de la Provincia y el SAME 107. No hay heridos.

Choque en cadena en la Autopista 66

A raíz de esto, se produjo otro accidente en cercanías del Gauchito Gil en sentido sur - norte.

"Venía frenando y me chocaron de atrás pese a que había una buena distancia entre los vehículos", indicó el conductor de la camioneta que estaba más adelante.

Otro de los involucrados indicó que tuvo que frenar por el choque de adelante y la persona que venía atrás no se percató, por lo que lo chocó.

Choque en cadena.jpg

Rutas alternativas para llegar a San Salvador de Jujuy

La Autopista 66 está cortada y desvían el tránsito por la Ruta Provincial N° 1, donde también está congestionado el ingreso a la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Por otro lado, se recomienda a quienes salen de Alto Comedero que lo hagan por Ruta Nacional 9, zona de los boliches.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: