Agua Potable de Jujuy SE anunció la interrupción del servicio de agua que afecta a las viviendas 110 y 40 del barrio Centro Empleados de Comercio.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Sin agua en algunos barrios de San Salvador de Jujuy: cuáles son y hasta qué hora será el corte
Desde Agua Potable de Jujuy S.E informaron la interrupción del servicio en las 110 y 40 viviendas de Alto Comedero debido a trabajos por rotura de acueducto.
La interrupción se produce por una rotura en el acueducto de 200 mm ubicado en la rotonda de Avenida Intersindical y 9 de Julio en la zona de las 150 hectáreas.
Para estos trabajos de reparación, se requerirán la participación de personal de los departamentos de redes, logística y acueducto.
Se lleva adelante el operativo por la rotura de acueducto
- Movimientos de suelo (excavación).
- Reparación de acueducto.
- Maniobras técnicas en válvulas y redes.
Hasta que hora serán los cortes de agua en Alto Comedero
Según indicaron desde Agua Potable de Jujuy S.E. los trabajos programados de reparación de acueducto de 200 mm ubicado en la zona de las 150 hectáreas se podrán extender hasta las 15hs., por lo que se solicita a los usuarios hacer un uso responsable del agua hasta la normalización del servicio.
-
Inicio de trabajo: 09:30 hs.
Lugar: 150 hectáreas - Alto Comedero
- Tiempo estimado: 4 hs