El Bachillerato Provincial nº 2 Gobernador Jorge Villafañe sumó un nuevo nombre para lo que será la elección reina capital en el mes de Septiembre. Sofía Díaz fue la elegida entre 24 candidatas aspirantes al trono.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Sofia Díaz es la reina 2013 del Bachillerato N° 2
El Bachillerato Provincial nº 2 Gobernador Jorge Villafañe sumó un nuevo nombre para lo que será la elección reina capital en el mes de Septiembre
Sus princesas son Evelyn Pacci primera princesa y como segunda princesa fue elegida Antonella Storni.
Acompañarán a Sofía en su reinado Miss Simpatía Macarena Ocampo y Miss elegancia título que se lo llevó Anahi Mendez.
El baile de la elección reina de los populares canarios se realizó en instalaciones de un conocido boliche del barrio Alto Gorriti.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas