- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Sólo quedan 11 internados, 5 críticos con asistencia mecánica
Ayer a última hora, el jefe de Guardia, Dr. Marcos Rivas anunció que sólo quedaban 11 personas internadas en el Hospital Pablo Soria, seis en guardia próximos a obtener el alta y los cinco en estado crítico.
En tanto que afirmó que único cambio lo revisten quienes están en la Guardia ya que tres fueron pasados a sala y otros tres están en guardia próximos a obtener el alta en las próximas horas.
El profesional señaló que de los 11 pacientes que aún permanecen en el nosocomio central de Jujuy, cinco siguen en terapia intensiva con asistencia mecánica, “delicados, en estado crítico y estables”
Finalmente el Jefe de Guardia anunció que el próximo parte lo darán hoy a los 10 de la mañana.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
