ver más
7 de septiembre de 2016 - 14:09

Tala en Yala: Abud Robles niega los dichos de Giménez

El ministro de Producción niega los dichos del ex funcionario de Ambiente que dijo haber recibido los informes técnicos del Ministerio de Producción para talar los pinos en Yala.

En la defensa que Lucio Giménez hizo de su situación explicó que recibió informes del Ministerio de Producción para la tala de árboles en el Parque Provincial Potrero de Yala.

Te puede interesar: Lucio Giménez: “la tala se hizo con un informe de Producción

Al titular de esa cartera ministerial se le consultó si eran ciertos los dichos del ex funcionario y los descartó terminantemente.

“No, para nada. (El procedimiento de la tala de árboles) Fue emanado de la secretaría que lleva adelante la tala de los árboles. La responsabilidad es de quien ha iniciado esta tala”, dijo el ministro Juan Carlos Abud Robles.

“Ya se han iniciado los procedimientos correspondientes”, finalizó para dar por cerrado el tema.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO