ver más
15 de septiembre de 2015 - 00:00

Taxistas confirmaron paro

Los taxistas nucléados en la SITAJU ratificaron la medida de fuerza para hoy martes 15 a partir de las 7:30

Los taxistas nucládos en la SITAJU ratificaron la medida de fuerza que ya venían anunciando de la semana pasada. El objetivo de este reclamo se debe a la falta de control de los transportes ilegales en general, pero particularmente sobre los remiseros de Alto Comedero.

Este reclamo se realizará por parte de los taxistas como así también por parte de toda la familia de los trabajadores (esposas e hijos). Luis Guzmán, referente del Sindicato Taxistas de Jujuy destacó: “Con la evidente falta de control, lo que se logra es afectar el bolsillo de la familia”.

Concentraran en la nueva terminal de Ómnibus “Néstor Kirchner”  a partir de las 7:30 de la mañana y luego saldrán en caravana hacía la municipalidad capitalina entre las 8 y 9 de la mañana.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO