Esta noche se vivirán dos elecciones reinas, una será la del Colegio José Hernández y otra la del Blaise Pascal. De esta manera los chicos se preparan para vivir un viernes totalmente distinto.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Todo listo para conocer a la reina del Blaise Pascal
Los estudiantes del Colegio Blaise Pascal esta noche conocerán quien es la nueva reina que los representará durante todo el 2016 y en la 65° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
El tradicional “Pascal” está listo para conocer el nuevo nombre de la hermosa jovencita que los representará y será la sucesora de Romina Román Gerry.
En total son 24 las bellas candidatas que esperan lucirse y brillar en esta noche de viernes donde estarán acompañadas de sus amigos, familiares y por todo el colegio.
Asimismo, se sumarán dos nuevos nombres a la 65° edición de la FNE a los cuales ya están listas para el mes de septiembre en la Elección Capital.
No te pierdas la galería de fotos para conocer a todas las candidatas.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas