ver más
2 de agosto de 2017 - 00:35

Trabajadores de La Esperanza buscarían a Macri para presentarle su reclamo

Los trabajadores del ingenio La Esperanza analizan esta mañana la posibilidad de ir al aeropuerto a esperar al presidente Mauricio Macri para hacerle conocer su situación. Es el décimo día de paro.

Una de las opciones que debatirán es la de esperar al presidente Mauricio Macri en el aeropuerto para hacerle llegar el reclamo que tienen y su conflicto con el Gobierno provincial. Luego de una reunión realizada cerca de las 6 de la mañana, se realiza una asamblea de todos los miembros del SOEA (Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar) La Esperanza para evaluar cómo continuar con la medida de fuerza y de qué manera seguir el reclamo.

Mientras tanto, los trabajadores llevan adelante el décimo día de paro.

Sergio Juárez, secretario general del sindicato, manifestó anoche que no hubo ningún tipo de avance en las negociaciones y reclamó la falta de acción del Gobierno provincial para resolver la situación.

El gobierno, por su parte, dejó abiertas las puertas del diálogo en tanto levanten el paro. Sin mediar entre ambas partes sigue el ingenio parado, en medio de un proceso de venta y con la llegada del inversor este viernes para firmar un acta de inversión, según adelantaron desde el gobierno.

Mientras tanto el sindicato sigue firme en las medidas de fuerza para recrudecer el reclamo.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO