17 de agosto de 2012 - 12:49

Tres días de asuetos y feriado para celebrar el Bicentenario del Éxodo

El miércoles 22 de agosto habrá asueto a partir del mediodía, el 23 de Agosto es feriado provincial y el 24 también se determinó asueto en Jujuy.

Tal como se esperaba el anuncio oficial lo hizo el mandatario provincial,  los asuetos se decidieron en función de la serie de actividades programadas para celebrar y conmemorar los 200 años del Éxodo Jujeño y destacar la visita de la señora Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. 

Cabe recordar que la primer mandataria llega a la provincia el día miércoles 22 y hará una recorrida de obras y participará de eventos culturales e históricos.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO