ver más
8 de octubre de 2014 - 19:46

Tres identificados por los incidentes en la Municipalidad

Hasta el momento se tienen identificadas a tres personas que estuvieron implicadas en los incidentes producidos en la Municipalidad esta mañana. Serían en total entre diez y quince gremialistas del SEOM los que propinaron los destrozos. Durante las próximas horas se procederá a su identificación y detención.

El Fiscal de Investigación N° 5, Dr. Alejandro Maldonado, quien está a cargo de la causa, brindó detalles sobre el avance de la investigación por los destrozos producidos esta mañana en el Salón de los Intendentes.

“Desde el mismo momento en el que tomamos noticia del hecho, yo me acerqué al lugar para realizar un relevamiento de los daños que se habían producido. En este caso serian los empleados del SEOM los que propinaron estos destrozos y quienes agredieron al funcionario Meyer”.

El Fiscal indicó que en ese mismo momento se le recibió la denuncia al Dr. Martín Meyer, al Intendente y a otras personas que también recibieron agresiones.

Además recopilaron algunas de las pruebas que pudieron recoger en ese mismo momento mediante el Área de Criminalística de la Policía de la provincia que pudo sacar fotos de los elementos rotos, “también hemos recibido un CD con la filmación de una de las cámaras del recinto ya que esta gente había violado la seguridad de la Municipalidad rompiendo las cámaras de ingreso mediante el corte de los cables de las mismas, cosa que no pudieron hacer en el Salón de los Intendentes”.

Por el momento no hay detenidos, de la filmación que aportó la Municipalidad pudieron individualizar a tres personas, según el Fiscal las mismas se producirán en la jornada de mañana. Sin embargo, por los datos que maneja, en realidad fueron entre diez y quince las implicadas en el hecho. Una vez que los tenga identificados, procede3rá a su inmediata detención.


“Había mucha gente porque estábamos en una jornada normal de trabajo por lo que hubieron muchos testigos, de paso invito a esa gente que ha visto los incidentes a que se presente para que nos ayude en la investigación”, finalizó Maldonado. 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO