Los dueños de un local de calzados ubicado en la esquina de Lavalle y Belgrano se encontraron con la vidriera rota luego del fin de semana. Al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad se dieron con una imagen que sorprendió a todos.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Policiales >
Un auto se incrustó en la vidriera de un local de la peatonal y buscan testigos
Ocurrió en la madrugada del domingo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad pero no se pudo identificar de qué auto se trata ni la patente.
El domingo a las 4:15 un auto que circulaba por calle Belgrano se subió a la vereda y chocó con la vidriera, provocando importantes destrozos en el lugar.
Según indicaron los encargados del local a TodoJujuy.com, todavía no lograron identificar de qué vehículo se trata ni la persona que lo manejaba, por lo que buscan testigos del hecho para esclarecer lo sucedido.
Mirá cómo quedó:
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.