Tragedia. . 

Un hombre en Cieneguillas murió atragantado por una naranja

Un hombre de 67 años perdió la vida en la localidad de Cieneguillas, departamento de Santa Catalina, producto de haberse atragantado con un pedazo de naranja.

Por  María Florencia Etchart

El hecho se registró este lunes en un domicilio de Cieneguillas en Santa Catalina. Un hombre de 67 años murió atragantado con un pedazo de naranja. Según indican fuentes locales, esta persona además habría estado bajo los efectos del alcohol.

Detalles del trágico hecho

Cerca de las 12:45 de este lunes, un sujeto llegó hasta la subcomisaría de Cieneguillas solicitando ayuda ya que su suegro que se encontraba en su casa, estaba sin signos vitales. Al momento de explicar la situación, la persona indicó que el hombre habría estado bajo los efectos del alcohol y se habría ahogado con un pedazo de naranja.

Tras el pedido de auxilio, personal policial y del SAME se apersonaron hasta el domicilio para asistir a la víctima. Al momento de llegar, estaba desvanecido y sin pulso.

En ese momento personal del SAME le practicó las maniobras de Heimlich durante 10 minutos hasta que lograron liberar las vías respiratorias del hombre que estaban obstruidas por un pedazo de naranja. Inmediatamente lo estabilizaron y lo trasladaron hasta el hospital Jorge Uro de La Quiaca para su atención.

Al momento de llegar hasta el hospital, el médico confirmó a las autoridades policiales que el hombre ya había ingresado sin signos vitales.

El fiscal interviniente en la causa, Fernando Alancay, se dispuso a realizar las actuaciones sumarias correspondientes para dejar asentadas las causas de su muerte y dar aviso a los familiares.

También podés leer: Fue a cenar con sus suegros y murió atragantado con un pedazo de carne

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: