Jujuy.. 

Fútbol de Veteranos: se atragantó con asado y murió

La víctima perdió el conocimiento y nada pudieron hacer para reanimarlo sus compañeros de equipo de la Liga de Fútbol de Veteranos.

En la tarde de hoy, un hombre de 62 años murió tras atragantarse con un pedazo de asado mientras compartía con amigos un tercer tiempo luego de un partido en la liga de Fútbol de Veteranos en el barrio Azopardo.

Según explicaron testigos presenciales del hecho, el hombre se ahogó mientras comía carne y disfrutaba del asado, perdiendo rápidamente el conocimiento y posteriormente la vida.

De inmediato, se hicieron presentes en lugar personal policial que intentaron asistir a la persona, aunque nada pudieron hacer para reanimarlo y evitar el deceso.

Personal de la ayudante fiscal zonal se hizo presente en el lugar para realizar las pericias sobre este hecho.

Luego de los exámenes realizados en la escena, se habría constatado que el cuerpo no presentaba signos de violencia, ni que su muerte podría haber sido provocada por intervención de otras personas.

Asimismo, habrían encontrado muestras de que la ingesta de carne fue la que produjo el bloqueo de las vías respiratorias y eso el posterior deceso del hombre de 62 años.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: