Libertador. 

Un hombre murió jugando al fútbol en los veteranos

Dolor en el mundo del fútbol de la ciudad de Libertador General San Martín. Un hombre murió cuando jugaba en los veteranos.

Según se supo, cerca de las 18, en medio del partido el hombre gritó de dolor y se desplomó en la cancha N° 3. El mismo fue asistido por la gente que se encontraba en el lugar y minutos después llegó la ambulancia que lo trasladó al hospital Oscar Orias, donde finalmente perdió la vida.

Era la primera vez que el hombre jugaba para el equipo “Fraile Senior”, un equipo formado por jugadores de Fraile Pintado que lamentan profundamente su partida.

Cabe destacar que el fútbol de veteranos es muy común en la provincia. Todos los fines de semana cientos de personas se reúnen en canchas de las localidades para disfrutar de un día de distención.

Ante esto, especialistas recomiendan realizarse distintos estudios generales para poder garantizar un bienestar general.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: