A través de las primeras informaciones que brindaron sobre el caso, se pudo conocer que durante la madrugada de este jueves, el conductor de un camión dio aviso a personal policial sobre el hallazgo de un cuerpo tendido sobre la Ruta 34, a la altura del ingreso de San Pedro de Jujuy.
Por el momento se investigan las causas del deceso, aunque según adelantaron a TodoJujuy.com, no se descartaría que el hombre que perdió la vida haya sido interceptado por un vehículo, el cual posteriormente se dio a la fuga.
Trabajan en el caso personal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y Criminalística.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.