Un jujeño fue detenido en Media Agua, una localidad ubicada en el centro-sur de San Juan, tras golpear a su pareja, una joven oriunda de Salta, quien luego lo denunció por tenencia de droga. Quedó detenido y enfrenta una causa judicial.
El violento incidente ocurrió este jueves por la noche en una vivienda de esa localidad. Según detalla el Diario Zonda, la mujer estaba descansando cuando llegó el jujeño descompuesto y tras asistirlo, comenzó a agredirla verbalmente.
Según el relato de la propia damnificada, el hombre se abalanzó sobre ella y la mordió en el antebrazo derecho y cuando intentó huir, el acusado cerró la puerta y comenzó a golpearla en el rostro a la altura de la boca con mucha violencia.
Cuando pudo evadirse de la brutal golpiza, se comunicó con el 911. Personal de la Comisaría 8va llegó y detuvieron a su pareja, pero antes la víctima les aseguró su agresor tenía droga oculta en una mochila, y al revisarla, encontraron un ladrillo y medio de marihuana.
Un jujeño fue arrestado en San Juan por golpear a su pareja (Foto ilustrativa)
Un jujeño fue arrestado en San Juan por golpear a su pareja (Foto ilustrativa)
Inmediatamente actuó la División de Drogas Ilegales de la justicia de Sarmiento, quien detuvo al jujeño y se le inició una causa que está en manos de la UFI CAVIG. Enfrenta una causa por lesiones, violencia de género y por tenencia de drogas ilegales.
La mujer, luego de oficializar la denuncia, debió ser asistida por profesionales médicos, ya que sufrió lesiones en un brazo por la mordedura. Tras el diagnóstico, deberá tener varios días de curaciónes e inutilidad para el trabajo de menos de un mes.
Detenidos por narcotráfico
Personal de Gendarmería Nacional detuvo en Córdoba a tres personas que viajaban en un auto particular que habían salido de Jujuy, y que transportaban una buena cantidad de celulares de contrabando que estaban ocultos en varias cajas y bolsos con libros.
Fue en un operativo sobre la Ruta 9 y Ruta Provincial N° 21 en cercanías a la localidad cordobesa de Santa Elena, cuando efectivos de la fuerza de seguridad detuvieron la marcha de un vehículo particular procedente de Jujuy.
El auto, con tres personas a bordo, fue inspeccionado. Los gendarmes observaron que había cajas y bolsos que trasladaban libros, donde entre estos elementos, ocultaban 23 celulares sin el aval aduanero correspondiente.
Tras el procedimiento se dio intervención a representantes de AFIP-DGA delegación Córdoba e intervención del Juzgado Federal de turno, quienes ordenaron el secuestro de la mercadería en infracción y se labraron las actuaciones para la causa.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.