ver más
21 de mayo de 2013 - 12:05

Un viernes sin combustible: estacioneros de paro

Desde el gremio de los estacioneros anunciaron que este viernes 24 de mayo realizará un paro de 24 horas en reclamo por la falta de acuerdo en paritarias respecto al incremento del 27% solicitado.

Las paritarias aún no llegaron a buen puerto entre la parte gremial y la patronal, es por eso que la semana pasada en un congreso en Buenos Aires todas las entidades sindicales del país resolvieron facultar a la Federación para tomar las medidas que considere necesarias para exigir un acuerdo.

“El pedido puntual es la recomposición salarial del 27% ya que el trabajador perdió el poder adquisitivo. Esperamos novedades y no tener que llegar a esta medida que sabemos, es perjudicial” sostuvo el referente en Jujuy Gaspar Santillán.

El paro se extenderá en todo el país y los trabajadores se encargaron de recordarle a la Cámara empresaria que ellos acompañaron todas las medidas para lograr acuerdos de mejor rentabilidad frente a las petroleras, “nosotros mostramos compromiso, nos parece injusto que ahora no se atienda a las necesidades reales de los trabajadores” concluyó Santillán.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO