Según relatan lectores de TodoJujuy.com las fotos fueron tomadas desde distintos lugares de la capital jujeña “duro segundos”, pero muchos pudieron captar el momento en el que estaba sucediendo el hecho.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Una "bola de fuego" en el cielo jujeño
Un extraño atardecer en Jujuy, hace minutos desde el WhatsApp de las noticias varios de nuestros lectores aportaron imágenes en donde se puede observar en el cielo una “bola de fuego”.
Algunos planteaban que se estaba en presencia de un meteorito, otros indicaron que parecía un avión prendido fuego, muchas apreciaciones de un mismo objeto. ¿Cuál es la tuya?
Recordá que podes mandarnos tus fotos y videos al WhatsApp de las Noticias al 3884738039 y sumarte a las noticias.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.