ver más
8 de mayo de 2013 - 07:00

Vacunación de Hepatitis B en la Universidad Nacional de Jujuy

En un esfuerzo conjunto entre la Universidad Nacional de Jujuy, la Dirección de Becas- Área Salud; el Centro de Hemoterapia de la Provincia de Jujuy y el Departamento de inmunización del Ministerio de Salud se llevó a cabo la Campaña de Vacunación de Hepatitis B, en esta ocasión, en instalaciones del Salón de Consejo Superior, se asistió a todo el personal No Docente.

También se informó a la comunidad universitaria que durante este mes y el de julio próximo, se continuará con las Campañas de Vacunación y  de Donación de Sangre.

A los alumnos  de las Facultades de Ciencias Agrarias y de Humanidades que donaron sangre, ya se encuentran a disposición los resultados de laboratorio en el área de Salud de la Dirección de Becas  y durante  esta semana se les estará comunicando qué día va a estar la doctora de hemoterapia para entregar los resultados en forma personal para los alumnos que no puedan dirigirse a esta oficina.

También se hace saber a los alumnos, docentes y no docentes de la UNJu que por cualquier consulta sobre las campañas de vacunación y donación de sangre, se pueden comunicar con la Dirección de Becas de la UNJu, al número telefónico 4221500.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO