Cerca de las 5:30 de la madrugada un auto paró en el pasaje Gervasio Posadas del barrio Almirante Brown y tiró un objeto prendido fuego bajo un vehículo que estaba estacionado en la zona, por lo que este último empezó a incendiarse.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Policiales >
Vandalismo: prendieron fuego un auto que estaba estacionado en Almirante Brown
Se desconoce si fue un atentado o un hecho de vandalismo. Afortunadamente no hay heridos.
Rápidamente los dueños del auto, de apellido Fernández, salieron a la calle a apagar el fuego y lo lograron con la ayuda de los vecinos. Los autores del hecho se dieron a la fuga.
Según relataron los testigos, el vehículo tenía fuego en la puerta y un plástico quedó debajo del auto por lo que no lo podían apagar hasta que lo lograron con un haragán. En ese instante sacaron el matafuego y pudieron sofocar definitivamente las llamas. Afortunadamente no hay heridos y los daños sólo son materiales.
“Es una zona compleja, la gente agarran la curva a gran velocidad y terminan chocando con un poste o los autos estacionados, nos sentimos desprotegidos”, indicaron en diálogo con TodoJujuy.com.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.