ver más
11 de febrero de 2020 - 08:17 Turbiedad en las plantas

Varios barrios de San Salvador y Palpalá podrían quedarse sin agua por las lluvias

Agua Potable de Jujuy emitió un comunicado informando que las precipitaciones dificultan las tareas en las plantas de la empresa.

Las intensas precipitaciones de los últimos días en toda la provincia de Jujuy siguen provocando complicaciones en distintos sectores. En este caso, Agua Potable emitió un comunicado advirtiendo a los vecinos por la dificultad en la potabilización del líquido elemento.

Te puede interesar: Más reclamos en los barrios: las lluvias sacan a la luz la falta de obras en Capital

“Se elevaron de manera superlativa los niveles de turbiedad, lo que dificulta la normal producción, provocando baja presión y falta de agua”, indica el escrito y subraya que las zonas más afectadas son Alto Comedero, Palpalá, Forestal y Carahunco.

Te puede interesar: En un día llovió más del 40% de lo previsto para todo febrero en Jujuy

“Pedimos a la comunidad en general hacer un uso estrictamente racional mientras el personal de Agua Potable trabaja para regularizar la situación”, finaliza.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO