Cada vez más cerca de vivir la Fiesta Nacional de los Estudiantes en su edición nº 66, hoy los palpaleños proclamaron a María Victoria Parravicini como reina departamental.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Vicky es la nueva reina de Palpalá
Tal como se había anunciado, el departamento Palpalá eligió a la reina que los representará en la Elección Provincial el 20 de septiembre.
El primer nombre de la noche fue el de María José Graneros, reina del Comercial 2 elegida como Miss Simpatía. La princesas designadas son Martina Navarro del colegio Sagrado Corazón y Paula Escudero del Colegio Modelo, primera y segunda respectivamente.
Cuando llegó el nombre que todos esperaban, el momento se vivió con mucha emoción. El nombre de Victoria se sintió en todo el Cine Altos Hornos Zapla. La gran hinchada que alentó a la flamante reina toda la noche explotó de felicidad y todas las candidatas la saludaron con alegría.
Teresita Bowyer, reina por el año 2016, hizo entrega de los atributos y todos la despidieron con mucha calidez.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas