Acompañan a Victoria en su reinado, Florencia Méndez (primera princesa), y Constanza Benavidez (segunda princesa).
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Victoria Fiad fue elegida reina del Colegio José Hernández
Victoria fue coronada como la flamante soberana del Colegio José Hernández.En la gran noche también se presentaron números musicales organizados por los alumnos del establecimiento.
El acto eleccionario fue llevado a cabo en el Polideportivo del establecimiento y estuvo plagado de hinchadas formadas por familiares y amigos de las diferentes candidatas.
Además de las princesas, en la noche de elección fueron coronadas Miss Elegancia Amira Zarif y Miss Simpatia Macarena Matorras.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas