Luego de dos días con temperaturas por encima de los 20°C y un descanso del frió, volverán las bajas temperaturas en el territorio provincial. Según anticipó el SMN, hoy habrá una mínima de 1°C en la capital jujeña. Tal como detalló el ente responsable de la meteorología a nivel nacional, las bajas temperaturas estarán presentes durante la mañana. En cuanto a la máxima, se prevé que alcance los 12°C después del mediodía.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
¡Volvió el frío a Jujuy! Se esperan temperaturas bajo cero este fin de semana
Esto fue informado por el Servicio Meteorológico Nacional. Además anticiparon la presencia de vientos de la cordillera en parte del territorio provincial.
Te puede interesar: Alerta por vientos intensos en Jujuy: afecta a la zona cordillerana
Cabe señalar que el SMN emitió un alerta por vientos provenientes de la cordillera y un posible cambio de temperaturas por la modificación del sentido de los vientos.
Para mañana se espera que la temperatura baje un poco más. La mínima es de 2 grados bajo cero y la máxima rondará los 16°. Recién el domingo volverá a subir la temperatura pero muy lentamente.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.