La costa Amalfitana de Italia es el escenario que eligió la actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart, para disfrutar del verano junto con su novia Stella Maxwell y para hacer pública de su reconciliación. Después de dos años juntas, las chicas se habían separado en octubre de 2018 y Stewart tuvo un affair con la estilista de moda Sara Dinkin. Pero fue solo un romance fugaz y ahora está de nuevo con Maxwell, y enamoradísima.
Kristen Stewart se reconcilió con su novia y pasean en un yate de lujo por el Mediterráneo
La parejita aprovecha el calor europeo y se paseó a bordo de un lujoso yate, intentando ignorar a los paparazzis, especialmente entusiasmados con el topless de la actriz.
Stewart está en un alto de las grabaciones de la secuela de Los Ángeles de Charlie, cuyo estreno se espera en noviembre.
En 2013, la actriz estuvo en el ojo de la tormenta cuando engañó a su novio de entonces, su compañero de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, con el director Rupert Sanders.
Hace poco tiempo, en una entrevista, confesó que sintió "una responsabilidad enorme" por definir si era gay públicamente. saga de Crepúsculo: "Realmente me preocupaba, no podía decir que era una cosa u otra, porque entonces de alguna manera estaría abandonando al otro".
En ese sentido, se comparó con los adolescentes que no tienen necesidad de rotular su orientación sexual: "Si tuvieras esta charla con alguien en una secundaria probablemente voltearían exasperados y dirían '¿por qué complicas tanto todo?'... simplemente haz lo que quieras. Es realmente agradable", concluyó.