L-Gante salió al cruce y protagonizó un tenso momento en el programa de Andy Kusnetzoff por el malestar que le generaron unas preguntas del conductor y algunas invitadas.
L-Gante explotó en un programa de televisión
El cantante no se guardó en un programa al momento de responderle una pregunta a la panelista Pía Shaw, otra de las invitadas.
Sin pelos en la lengua y firme a sus ideales, el cantante acusó de quererlo “hacer pisar el palito” con las preguntas que le hacían. El referente de la cumbia 420 no se guardó nada, pero no especificó el motivo detrás de su descontento. También, había hablado sobre su relación con Wanda Nara.
Qué dijo L-Gante
“Vos me invitás a tu programa, Podemos Hablar. Puede explotar, pero también puede no explotar. Si fuera un chico de mentalidad débil hubiera caido en cada una de las trampitas para pisar el palito que me han dicho”, blanqueó.
En ese momento hizo referencia a la salud mental de los jóvenes y planteó “Si fuera un chico de mentalidad débil hubiera caido en cada una de las trampitas para pisar el palito que me han dicho”. “Ustedes no saben que pueden generar problemas personales. Lo tendrían que saber porque son profesionales”, continuó.
Siguió “Ustedes no saben que pueden generar problemas personales. Lo tendrían que saber porque son profesionales”.
“Me pone de mal humor porque si viene un pibito de mi edad que no está tan pillo, por la forma de hablar de ustedes frente a una cámara, que queda expuesto por todos lados, le iría mal. Yo represento a los pibitos de mi edad que se tienen que enfrentar al mundo. Hay que estar preparado para todo”, culminó el cantante en tono enojado.
Habló de su relación con Wanda y sobre Icardi
El artista reveló cómo surgió su vínculo con la empresaria al recordar que comenzaron a interactuar a través de “reacciones de fuego en Instagram”. “Con eso se da a entender que hay onda”, le explicó el cantante a Marilina Ross, quien también participó del programa.
Entrando en más detalles y momentos con Wanda dijo “Fue un tiempo en el que estuvimos ida y vuelta. En cierto punto, era un quilombo con su pareja”.
“La conoció mi mamá, mis vecinas, todos. Les cayó bien a todos”, reveló, e incluso contó que lo apoyó cuando estuvo en la cárcel.
“No fue, pero se mantenía al tanto. Me brinda toda la energía. Olvidate”, contó.