¿Hay amor?. 

L-Gante piropeó a Wanda Nara en las redes sociales

El cantante hizo un comentario referido a la performance de la mediática en el ciclo "Ballando con le Stelle" que se realiza en Italia.

El cariño entre L-Gante y Wanda Nara no deja de manifestarse ya que de forma frecuente muestran públicamente el afecto mutuo que se tienen. A pesar de que la relación de la mediática con el cantante de RKT enfurezcan a Mauro Icardi, el artista volvió a dejarle un piropo en las redes sociales.

Wanda participa en una competencia italiana parecida al Bailando por un Sueño que se llama "Ballando con le Stelle" (bailando con las estrellas). La esposa del futbolista del Galatasaray apareció con una impresionante rumba donde mostró toda su destreza en la pista.

Wanda Nara y L-Gante se besaron y una cámara los sorprendió
Wanda Nara y L-Gante.

Wanda Nara y L-Gante.

L-Gante se enamoró del baile de Wanda Nara

La modelo y conductora apareció con un look brillante en el que las joyas que llevaba de aritos se llevaron toda la atención. Además, lo acompañó con un largo vestido negro, escotado como son los favoritos de Wanda y el pelo recogido y estirado para atrás.

Con una actitud teatral, la rumba se llevó el corazón de todo el público. El j

Live Blog Post

urado italiano le puso el mejor puntaje de la velada.

Nara subió a sus redes sociales la performance que fue aplaudida por Icardi. "Felicitaciones mi amor, la rompiste toda", dijo el futbolista. Sin embargo, no fue el único corazón que Wanda se llevó: L-Gante comentó en la publicación "Wowww", junto a emojis de reverencia.

image.png
El comentario del cantante de cumbia 420.

El comentario del cantante de cumbia 420.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: