Farándula.. 

L-Gante y un fuerte mensaje a los amigos que lo traicionaron

Desde su liberación, el cantante ha estado continuamente compartiendo historias en su cuenta de Instagram.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Desde que fue liberado después de pasar tres meses en prisión, L-Gante ha estado compartiendo imágenes, reflexiones y comentarios en sus perfiles de redes sociales. En una de sus publicaciones, el líder de Cumbia 420 expresó un mensaje contundente dirigido hacia ciertas personas de su círculo cercano, aunque no las mencionó de manera específica.

El artista comenzó una dinámica comúnmente practicada por numerosas celebridades: la de realizar una sesión de preguntas y respuestas. Esto condujo a que uno de sus seguidores planteara una pregunta audaz. “Estando en cana, ¿te diste cuenta quiénes son tus verdaderos amigxs?”, consultó.

image.png

L-Gante, sin titubear, contestó con una selfie, mirando directamente a la cámara y realizando el característico gesto manual que suele hacer en sus imágenes. “Una de las mejores cosas”, comentó en la historia de Instagram.

Qué dijo L-Gante en su primera nota tras salir de la cárcel

La fotografía se produjo después de la conversación que el cantante sostuvo con Luis Ventura en el programa "Secretos Verdaderos" de América TV, en el cual también compartió sus pensamientos y reflexiones acerca de sus experiencias en prisión. “Admito que pensé que me iba al primer o segundo día. En una parte se me hacía como que era mucho circo”, reflexionó él sobre la lentitud del proceso judicial.

L-Gante afirmó que durante su encarcelamiento, albergó la esperanza de recuperar su libertad en múltiples ocasiones. No obstante, con el paso de las semanas, decidió concentrarse en su creatividad y comenzó a componer nuevas canciones. “Traté de que no me consuma el pensamiento de cuándo iba a salir, aproveché el tiempo para darle una buena función y fortalecerme”, lanzó.

image.png

Cuando le preguntaron la razón por la cual consideraba que tuvo que pasar 100 días en la Delegación Departamental de Investigaciones de Quilmes, Elián Valenzuela manifestó: “No sé, una mala jugada”. Posteriormente, le consultaron si pensaba que existía un trasfondo político o personal en juego, y él respondió:: “Lo noté como un ensañamiento en una parte. A mí se me pueden cruzar mil cosas por la cabeza ahí, pero lo importante es que se resuelva bien en el proceso y que se haga justicia”.

Asimismo, el vocalista del grupo Cumbia 420 compartió sus reflexiones acerca del encuentro que tuvo con Jamaica después de recobrar su libertad. “Fue mortal, la noté muy contenta, muy feliz, y yo también. Quedarme con ella fue lo que hizo que me tomara todo tan tranquilo”, analizó.

image.png

Respecto a su futura carrera en la música, L-Gante indicó que tomará un breve receso antes de volver a sumergirse en sus labores artísticas. “Para mí es como que me tomé un descanso para arrancar con toda la fuerza. Tengo que ensayar porque no hago un show hace varios días”, puntualizó el artista.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: