ver más
28 de diciembre de 2017 - 12:20 A partir del 2 de enero

La calle Juanita Stevens será doble mano y cambia el recorrido de los colectivos

Se adoptó la medida porque se realizarán obras de repavimentación en calle Salta.

A partir del martes se habilitará en doble sentido la circulación vehicular en calle Juanita Stevens entre Patricias Argentinas y General Paz.

La medida fue adoptada con motivo de concretarse la obra de reparación de calle Salta en sus intersecciones de General Paz, Salta y media calzada en Patricias Argentinas.

Fernando Frías titular de Fiscalización y Transporte agregó que en tal sentido las unidades de transporte urbano de pasajeros modificarán su recorrido por: General Paz, Alvear, Patricias Argentinas y recorrido habitual.

Asimismo informó que se prohibirá el estacionamiento en General Paz entre Güemes y Alvear, y precisó que la obra de reparación en el sector se extenderá por el término de quince días aproximadamente.

Recorrido de los colectivos

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO