De las 842 cuentas que China Suárez sigue en Instagram, ya no figura Pampita, y la propia Carolina Ardohain se pronunció con sorpresa sobre la situación. “No tengo ni idea qué pasó”, admitió la conductora de Los 8 Escalones. La modelo coincidió en el festejo del cumpleaños número 11 de Benicio Vicuña.
La China Suárez dejó de seguir a Pampita en redes y la modelo fue letal
“Nuestros hijos son hermanos”, comentó Pampita al ser consultada respecto a su relación con la China Suárez. Crecen los rumores de tensión.
Allí, estuvo con Martín Pepa, Benjamín Vicuña, Analía Espasandín, Roberto García Moritán y Priscila Crivocapich. En diálogo con Intrusos, agregó: “Está todo bien entre nosotras, por lo menos de mi parte siempre estuvo el respeto y la buena intención de tener un buen vínculo”.
“Hay un lazo acá que siempre va a estar, que va a ser que nuestros hijos son hermanos, y eso nos hizo ponernos en un lugar de respeto absoluto”, concluyó de manera conciliadora.
Las indirectas de Pampita a la China Suárez
No obstante, más adelante admitió que la conducta de la también exesposa de Benjamín Vicuña la había “sorprendido”: “No lo he podido conversar, seguro en algún momento se dará”.
Después descartó con firmeza que el conflicto haya surgido por algún tema laboral, como que una marca la haya priorizado a ella por encima de María Eugenia: “Trabajo hace 20 años con Carolina Herrera. No hay entre nosotras una cosa de trabajo, de rispidez, para nada. Nunca lo sentí así, por lo menos yo de mi parte”.
“No tengo ni idea, pero de mi parte siempre va a haber buena intención de que el vínculo esté bien”, concluyó Pampita, cerrando cualquier polémica con China Suárez.