Farándula.. 

Pampita se refirió a sus acercamientos con la China Suárez

La modelo se refirió al contacto que mantiene con la ex Casi Ángeles, a raíz de los hijos que cada una tuvo con Benjamín Vicuña.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Carolina Pampita Ardohain reveló un encuentro inesperado con la China Suárez, lo cual causó gran asombro en las plataformas digitales al evidenciar su objetivo de criar a sus hijos junto a Benjamín Vicuña en un entorno saludable.

descarga (14).jpeg

Durante una entrevista en el programa Implacables, Pampita fue preguntada acerca de la reciente celebración de cumpleaños de Beltrán Vicuña, que congregó a toda la familia, y compartió: "No concibo otra manera de tener una familia sin que nos amemos entre todos en todas las circunstancias. En el fútbol de los sábados, que salimos todos abrigados, o cuando uno tiene que salir a comprar un remedio". En ese contexto, la reportera aprovechó para abordar el tema de la China Suárez.

En relación a su relación con la actriz, Ardohain expresó: "Ni nos planteamos quién va o quien viene, somos todos de todos y nos cuidamos. Nos llevábamos muy bien, estamos todos muy comunicados. Tenemos una red de apoyo para los chicos, para todas las cosas". De este modo, dejó en evidencia que ya no existen problemas entre todos los miembros de esta familia unida.

f425x230-15839_29821_0.jpg

Para concluir, Pampita enfatizó el motivo por el cual optaron por mantener una buena relación entre todos: "Habrá muchos cumpleaños, eventos, comuniones, muchos momentos que vamos a tener que compartir. Me parece que los chicos van a estar muy orgullosos de nosotros".

De esta manera, dejó en claro que todo lo que han hecho, hacen y harán es por el bienestar de cada uno de los niños que llevan el apellido Vicuña.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: