La China Suárez regresó a Argentina luego del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La actriz se encontraba en España filmando una película y esta tarde arribó al país con custodia policial y sin hablar con la prensa.
La China Suárez volvió a Argentina luego del escándalo
La China Suárez regresó a Argentina
Tras dos meses en España, la actriz arribó al país junto a sus hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. En Ezeiza, la China Suárez se negó a hablar con los medios presentes y evitó hablar sobre el escándalo que protagonizó junto a Icardi y Wanda.
Tras realizarse su correspondientes PCR, la China buscó salir por una puerta no tan concurrida, pero las autoridades no se lo permitieron, por lo que hizo su aparición por la puerta principal, junto al resto de los pasajeros y acompañada por un efectivo de la PSA.
Sus hijos dejaron el aeropuerto por separado, acompañados por amigas de la familia que llegaron hasta allí en una camioneta en la emprendieron el regreso a casa.
Tras separarse de Vicuña en agosto, la modelo voló a Madrid algunas semanas después para filmar la película Objetos a las órdenes de Jorge Dorado (El ministerio del tiempo) y coprotagonizando junto a Álvaro Morte, el Profesor de La Casa de Papel.
En medio de su proyecto, la cantante se vio involucrada en la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi cuando la mediática le encontró al futbolista una serie de chats de alto voltaje que mantuvo con ella a sus espaldas.
El motivo del regreso de la China a Argentina
En Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada explicó que la China estaba a punto de viajar a Buenos Aires a pedido de sus ex. “Nico Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para poder ver a sus hijos”, explicó la panelista.
En ese sentido, Yanina Latorre contó que el actor chileno no solo se habría molestado con la China por algunos puntos de su descargo, tras ser acusada por Wanda Nara de ser la tercera en discordia en su matrimonio, sino por un tema económico.
La angelita aseguró que “uno de los enojos fuertes de Benjamín es que ella se separó después de que él le compró la casa. Ahora hay que mejorarla y arreglarla. Hay que gastar un montón de guita. Ella se la pide a él, no la quiere poner. La China ¡es tremenda!”.