Desde hace cuatro años, la China Suárez protagoniza un vínculo conflictivo con Wanda Nara que, sumado a su relación amorosa con Mauro Icardi, la ha convertido en una figura recurrente en la agenda mediática, pese a su constante negativa a participar en reportajes.
La China Suárez y el polémico pedido que hizo para ofrecer una nota exclusiva
“Se le subió el ego a la cabeza”, dijo el periodista Juan Etchegoyen, quien detalló qué fue lo que le prometieron a la China Suárez para que acepte la nota.
No obstante, días atrás accedió a integrarse al debut de La Pasión, el programa de streaming conducido por Gustavo Méndez en la pantalla de la TV Pública. Según reveló Juan Etchegoyen, la actriz impuso una condición controvertida como prerrequisito para sumarse.
“Hay cosas que a mí no me parecen bien sobre cómo se maneja la China y Mauro Icardi, porque también entra en esta bolsa. Yo no puedo creer cómo la China Suárez y cómo Mauro Icardi no entienden el medio del que forman parte”, comenzó Juan en Mitre Live.
“Es como vivir en una casa que desconoce las reglas. Uno sabe de qué medio forma parte, y a mí me parece, y lo digo con todo respeto, que a la China y a Mauro Icardi se le subieron los egos más que nunca a la cabeza. Me parece que le pifian con su accionar”, sumó el conductor.
El polémico requisito de la China Suárez para dar una nota exclusiva
“El otro día, lo que pasó en la TV pública, donde se labura bárbaro, pero enterarme que la China Suárez le pidió a la gente que maneja el streaming de la TV pública no hacer notas o que no aparezca ninguna cámara del canal cuando estén adentro del mismo… La verdad es que me parece que desconocen el medio que forman parte”, aseguró.
Luego, Etchegoyen agregó: “Me parece que pecan de soberbios, me parece que no respetan el trabajo del otro, porque la China Suárez es quien es gracias a todos nosotros que, en algún momento, (…) muchos colegas le han hecho entrevistas para hablar de algún proyecto, para vender alguna peli, para vender alguna serie. ¿Qué pasa China? ¿Cuando hablas de la serie y de la película, se te puede entrevistar, pero no cuando te queremos preguntar sobre tu vida privada, que vos la difundís permanentemente con fotos con Mauro?”.
“Yo entiendo que la China esté enojada con algunos periodistas, y hasta la puedo bancar porque fueron bravos con la China. Ahora no podés meter a todos en la misma bolsa. Sos la China por todos nosotros, y decir ‘yo voy a hacer una nota, pero no quiero ninguna cámara que me grabe’. Es rarísimo”, concluyó Juan, que responsabilizó de esa actitud a Mauro Icardi, de quien dijo que es “desagradable”.