ver más
10 de julio de 2019 - 12:56 CLÁSICO ENCUENTRO

La fiesta de los "mellizos" crece año tras año en la localidad tucumana de Famaillá

Fue la "onceava edición" de la fiesta nacional de los mellizos. Hubo música, comida y espectáculos, además de decenas de hermanos de todas partes del país dijeron presentes.

El evento se llevó a cabo en la localidad de Famaillá y arrancó al mediodía con la recorrida por los diversos stands artesanales y los ranchos de comida regional, donde la empanada tucumana fue la más elegida.

Mellizos

Artistas locales fueron los encargados de poner la música folclórica y los distintos grupos de baile, se lucieron con diversas coreografías de danzas de todo el país.

Mellizos

Una vez más, la propuesta de los hermanos Orellana tuvo eco y “la familia eligió Famaillá como destino turístico para festejar la 11° Edición de la Fiesta Nacional de Mellizos”, escribieron en su cuenta de Facebook.

Mellizos

Las fotos no faltaron y se expandieron por las redes sociales de los hermanos mellizos que asistieron de diversos puntos del país para participar de esta original propuesta que va creciendo año tras año.

Mellizos

FUENTE: Contexto tucumán

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO