La Dirección Provincial de Estadísticas y Censos (DIPEC) informó en el día de hoy que la inflación del mes de junio fue de 1,1%. Este valor fue menor al mes anterior en donde se registró una cifra de 1,3%. La acumulada del año 2020 es de 14,6% y la variación interanual del orden del 40,6%.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
La inflación del mes de junio en Jujuy fue del 1,1%
La Dirección Provincial de Estadísticas y Censos de Jujuy informó que la inflación correspondiente al mes de junio fue de 1,1%.
Según detalló la DIPEC; el rubro que más incrementó es “INDUMENTARIA” con un aumento del 4,3%. También registra un incremento considerable el rubro “EQUIPAMIENTO Y FUNCIONAMIENTO DEL HOGAR” con 2,8%.
Otro ítem que tuvo una variación significativas fue Atención Médica con 1.6%.
Entre los rubros que menos incremento sufrieron se ubican
- Transporte y Comunicaciones 0,1%
- Vivienda, combustible, electricidad 0,4%
- Esparcimiento 0,4%
Variación interanual
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.