La jujeña Katrina Raissa se coronó anoche ganadora del reality Juego de Reinas, la primera batalla drag televisada de la Argentina que tuvo su final anoche en vivo desde el Teatro Provincial de Salta.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Sociedad >
La jujeña Katrina Raissa ganó una batalla de Drag Queens
El reality drag se transmite desde hace más de cuatro meses los viernes a la medianoche por YouTube y Canal 10 de Salta. Desde Palpalá, Katrina Raissa (Gabriel Mechulan) llegó a la batalla drag y se consagró reina ganadora con el 41,5% del total de los votos del público, que participaba de forma virtual a través de las redes sociales.
Entra las otras participantes, 14 en total, el segundo lugar de Juego de Reinas también fue para una jujeña, para Sharina Raissa (Antonio Corzo), en tanto los lugares 3 y 4 fueron para Tina Argen (Buenos Aires) y Sissie Moon (Salta), respectivamente.
"Todos los sueños se pueden volver realidad. Hace un año soñábamos con Juego de Reinas y hoy nos encontramos haciendo el cierre de la primera temporada en el Teatro Provincial de Salta”, señaló Mistika Reech, la conductora y productora del programa, a la agencia de noticias Télam.
"Estamos haciendo historia desde Salta y estamos muy felices de que eso suceda. Estamos acompañados de cientos de personas que se sumaron al proyecto y muchos que viajaron desde diferentes puntos del país solo para vivir la coronación en vivo de la Reina Argentina del primer 'reality drag' televisado del país”, agregó.
Juego de Reinas comenzó en marzo y, desde entonces, cada una de las drag queens pasó cada viernes a la medianoche por el concurso que incluyó batallas y desafíos artísticos de canto, baile y actuación.
La final comenzó con un show de bailarines y Mistika fue la anfitriona de un espectáculo donde se lucieron la producción, la escenografía, las luces, el vestuario y el arte de las participantes. Además, hubo público en vivo, bajo estrictos protocolos determinados por la pandemia.
"El esfuerzo valió la pena", dijo Katrina Raissa emocionada en la coronación, después de agradecer al público que la votó y al programa.