Un emotivo reencuentro tuvo lugar en un homenaje a Julie Andrews por su trayectoria. Fue organizado por Américan Film Institute y los actores que interpretaron a los niños le cantaron la icónica canción de La Novicia Rebelde.
La Novicia Rebelde: reencuentro de los actores
Los niños de La Novicia Rebelde sorprendieron a Julie Andrews cantando en un homenaje de American Film Institute.
Nicholas Hammond (72 años), Duane Chase (71), Angela Cartwright (69), Debbie Turner (65) y Kym Karath (63) subieron al escenario y cantaron Do Re Mi, una de las canciones más populares, recordando a Friedrich, Kurt, Brigitta, Marta y Grertl Von Trap.
La emoción de Julie Andrews
Al subir al escenario, muy conmovida, Andrews destacó la labor de las personas que trabajan detrás de cámara como costureras, responsables de corrección de color y mezcla de sonidos y los llamó héroes anónimos.
"Esta noche me recuerda cuántas personas están involucradas en una película y el esfuerzo que se hace para llevarla a la pantalla grande", dijo.
El momento se viralizó rápidamente y es tendencia en las redes sociales, recordando una de las películas más icónicas de la historia.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas