ver más
18 de marzo de 2018 - 19:19 SUSQUES

La odisea de los maestros de la escuela "Héroes de Malvinas" en Coranzuli para volver a sus hogares

Un grupo de docentes envió una serie de imágenes mediante el whatsapp de las noticias mostrando y contando lo que les tocó vivir el viernes pasado. Producto de las lluvias, el camino se interrumpió y debieron entre todos, tratar de arreglarlo para poder pasar con el colectivo hacia Abra Pampa.

A través del whastapp de las noticias, una maestra perteneciente a la escuela N° 362 "Héroes de Malvinas", en la localidad de Coranzuli departamento de Susques, envió una serie de imágenes y compartió con nuestro medio la situación que les tocó vivir el viernes pasado.

Debido a las intensas lluvias que se producen en la zona, regresando por la tarde hacia Abra Pampa, se dieron con que parte del camino había sido “comido” por el agua.

Por ese motivo, docentes, alumnos y gente del lugar debieron bajarse del colectivo para tratar de unificar el camino con piedras y logar pasar hacia el otro lado.

Es una época en donde abundan las precipitaciones, por lo que la maestra contó que, muchas veces deben hacer trasbordo con otro colectivo y pasar caminando hasta poder llegar hacia el transporte que los lleve de nuevo a sus casas.

Si bien personal de Vialidad de Abra Pampa, acude para solucionar estos problemas, las intensas lluvias al poco tiempo vuelven a interrumpir el camino.

Según la docente, por el momento se encuentra intransitable el circuito para llegar hasta Coranzulí.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO