ver más
24 de enero de 2025 - 09:12 Farándula.

La palabra de Maxi López sobre los rumores de separación con Daniel Christiansson

El exjugador de fútbol, padre de Elle junto a la modelo sueca, aclaró completamente las inquietudes sobre su situación amorosa actual. ¿Qué dijo?

Poco después de que se difundieran los fuertes rumores de separación sobre Maxi López y Daniela Christiansson, quienes compartieron 11 años de relación y son padres de Elle, de 2 años, el exfutbolista habló públicamente y aclaró cualquier incertidumbre acerca de su situación amorosa actual.

Consultado por colegas de Ciudad sobre la información divulgada por el panelista Juan Etchegoyen en Desayuno Americano (el ciclo conducido por Pamela David en América), Maxi negó rotundamente el rumor: “Es completamente falso”, afirmó con firmeza. Además, aseguró que regresará con su familia el 26 de enero.

El exfutbolista rompió el silencio.

La información que estamos manejando es que Maxi López se separó de Daniela Christiansson, su pareja de los últimos 11 años. Tiene una nena de 2 años”, expresó el periodista durante la transmisión en vivo.

“Es un desgaste natural que tiene que ver esta hija. Ella no viene a la Argentina porque no se banca el mundo Wanda”, añadió. Y concluyó: “Las cosas están mal, por eso, él se queda casi un mes en la Argentina. Hoy, Daniela está en Suiza con su hija”.

Maxi López, Daniela Christiansson y Elle, la hija de ambos.

En medio del conflicto legal que mantiene a Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentados, Maxi López decidió hablar y dejó a muchos sorprendidos con sus polémicos comentarios dirigidos al jugador.

La palabra de Maxi López sobre Mauro Icardi

Consultado sobre los mensajes filtrados en los que Icardi aparentemente se refería a él de manera despectiva, Maxi minimizó la situación y restó importancia al asunto: “Bueno, no pasa nada, cada uno vive el calvario que quiere vivir”, lanzó, en una nota que dio a colegas de LAM.

Maxi López rompió el silencio.

“No me interesa lo que hace (Icardi). Lo que él diga o haga, es cosa de él. Hay que ver si las chicas quieren estar con él. Mi relación con Wanda está súper tranquilo. Pasamos un momento en familia”, añadió, echando por tierra los rumores de una posible reconciliación con su ex.

Embed

Tras escucharlo, el cronista Alejandro Castelo fue al hueso con su pregunta: “¿Alguna vez le pudiste decir a Mauro las cosas que pensás?”, preguntó. Y el entrevistado sorprendió con su respuesta: “No, porque nunca me quiso enfrentar, nunca quiso hablar”. Y cerró, polémico: “Tenemos una charla pendiente, a ver si se anima”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO