Como si ya no fueran suficientes los protagonistas que tiene la novela entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, ahora aseguran que apareció Benjamín Vicuña, quien se comunicó con la empresaria. Los detalles, en la nota.
Aseguraron que Benjamín Vicuña llamó a Wanda Nara: los detalles
Guido Zaffora aseguró en Intrusos este viernes que Wanda Nara recibió el llamado de Benjamín Vicuña después de que la China Suárez y Mauro Icardi blanquearan su romance.
El periodista contó que “Benjamín Vicuña llama a Wanda Nara ayer a la tarde, él está hoy más del lado de la conductora que de la mamá de sus hijos. Vicuña la consoló a Wanda, le dijo ‘Eugenia es así, no te preocupes’, estuvieron como media hora hablando”.
Tras escuchar la revelación de Guido Zaffora, Laura Ubfal analizó el llamado sorpresa de Benjamín Vicuña a Wanda Nara tras el blanqueo de la China Suárez y Mauro Icardi. “Lo que unió a Wanda y Vicuña fue la foto de los chicos de ambos”, comentó la panelista sobre las fotos que publicó el futbolista sobre la actriz con los niños.
Este contexto de calma contrasta con un episodio reciente que involucró a Vicuña y Suárez: según testigos, ambos habrían protagonizado una discusión a los gritos en un aeropuerto debido a la falta de documentación necesaria para que los niños viajaran con el actor.
A pesar de ello, mostró en sus publicaciones una actitud tranquila y centrada en sus hijos, manteniéndose al margen del escándalo que rodea a su expareja.
Qué hizo Nicolás Cabré luego de la confirmación de romance entre la China e Icardi
En el caso de Nicolás Cabré, el actor decidió alejarse del escándalo llevando a cabo unas relajadas vacaciones en Pinamar junto a su hija Rufina y su actual pareja, Rocío Pardo.
A través de su cuenta de Instagram, Cabré compartió imágenes disfrutando de la pileta con su familia y acompañó las fotos con un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta hacia la China Suárez: “"Nuestros días en Pinamar. Paz y mucho amor". Las postales evidenciaron su intención de priorizar el bienestar emocional de su hija en un contexto mediático cargado de controversias.
“Nicolás Cabré habló con sus abogados para que, de la manera más sencilla y menos brusca, por decirlo de alguna manera, Rufina pase todo el verano con él, que está haciendo temporada”, dijo Lucas Bertero, panelista de Mañanísima (El Trece).
Eso no fue todo, el periodista agregó que “además, Cabré quiere que la niña haga la adaptación y el comienzo del colegio con él. Porque él sabe que este conflicto va a escalar, que esto no va a terminar en una semana y quiere resguardar, salvaguardar, la cabecita de su hija”.
Sin embargo, un periodista de Desayuno Americano fue al hueso con su pregunta al actor: “¿Vas a pedir la tenencia de la nena?”. Entonces, Cabré reaccionó desbordado por la referencia a la chica de 11 años: “¡¿De qué estás hablando?!”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.