ver más
25 de enero de 2021 - 08:58 Rebrote en Jujuy

La Quiaca seguirá en zona amarilla y alerta sanitaria hasta el 29 de enero

La medida continuará porque se siguen registrando casos de Covid-19 en La Quiaca, aunque disminuyeron con respecto a la semana pasada.

La Quiaca es la localidad de la provincia de Jujuy que más casos de Covid-19 tiene activos y la que más tuvo en lo que va del año, por eso es que hace una semana se dispuso que la ciudad entre en alerta sanitaria y zona amarilla con una serie de restricciones.

Este lunes, a través de un comunicado por las redes sociales de la municipalidad de La Quiaca se dio a conocer que continuarán en zona amarilla y alerta sanitaria hasta el viernes 29 de enero.

la quiaca.jpg

La Quiaca sigue en zona amarilla con restricciones en los horarios y cierre total de 23 a 6 de la mañana.

Las medidas establecen lo siguiente:

Restringen la circulación interjurisdiccional (Sólo podrán ingresar a la ciudad trabajadores esenciales y quienes tengan que llegar hasta el hospital).

Comercios mayoristas solo atenderán de 14 a 19.

Toque de queda sanitario desde las 23 a 6, solo pueden circular por las calles los deliverys gastronómicos y los trabajadores esenciales.

Se suspenden todo tipo de actividades sociales y culturales

Fuertes sanciones y multas a infractores y comercios que incumplan los protocolos vigentes.

La ciudad se cierra por 7 días para control epidemiológico. Solo podrán retornar residentes quiaqueños y trasladarse los trabajadores esenciales.

La Quiaca seguirá en zona amarilla y alerta sanitaria hasta el 29 de enero

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO